La épica de la guerra en cuatro ruedas
Sin duda protagonistas secundarios en la Segunda Guerra Mundial para la mayoría de la gente pero una gran importancia para los soldados que iban a luchar. Hablamos, sin duda de los más famoso, el Willys Jeep/FordGP y el Volkswagen Kubelwagen y sus correspondientes versiones anfibias. En el caso americano condecorados muchas veces como héroes de la guerra. Y es que estos coches tenían que ser fiables, fáciles de reparar, ligeros, y capaces de superar todo tipo de obstáculos.
Veámoslo en acción en esta pequeña colección de imágenes que he hecho.
Sígueme en twitter: @sportspainmotor
Bonita recopilación!
ResponderEliminarEn especial me gustan los carros anfibios navegando en el puerto, y la imagen del castillo y los prados nevados.
Saludos!!
Hola M.Sport!!!
ResponderEliminarExcelente colección de fotos!!! Hoy en día, más allá del avance tecnológico de las armas, los vehículos son esenciales en el campo de batalla. Sin ellos no hay suministros, y sin suministros no hay soldados.
Saludos!!!!!
#Xavi, la de los anfibios también me impacto, aunque navegando estos coches no debía ser muy buenos. Supongo que tendrían una escasa potencia.
ResponderEliminar#Vasco, Exacto siempre en la historia habrá vehículos que tendrán que estar desplazados por la zona de combate por mucha tecnología que desarrollen.
Saludos!!!